Horario de atención al vecino Lun. a Vie.: 7:00 am - 2:00 pm

Secretario Educación, Cultura y Deporte – Sergio Miglieta.

  • Su misión es la planificación, ejecución y coordinación de políticas públicas, tendientes a la difusión, organización, promoción y progreso educativo, como así también cultural y deportivo.

     En ese marco, lleva a cabo las tareas de:

    • Desarrollar acciones de promoción de la cultura, junto a instituciones y terceros.
    • Fortalecer los recursos municipales de talleres, elencos, escuelas y museos, preservando el patrimonio e integrando proyectos con otras localidades, regiones y provincias.
    • Promover el desarrollo de la educación formal y no formal en nuestra ciudad, a través de la articulación de acciones entre la Municipalidad, Ministerios de Educación, Centros de Formación y Establecimientos Educacionales. Al mismo tiempo que las gestiones de las instituciones escolares ante las autoridades provinciales.
    • Ordenar, difundir y promover las actividades físicas y el deporte. El uso del tiempo libre y las actividades recreativas organizadas por su Secretaría.
    • Coordinar las relaciones del municipio con las entidades deportivas.
    • Planificar e implementar programas recreativos en general y de turismo social.