Inauguración de nuestra Sala de Radiología

En el día internacional de la Cruz Roja el intendente Gastón Mazzalay realizó el corte de cinta de la nueva Sala de Diagnóstico por Imagen

En un acto llevado a cabo en el patio del CIC, con todas las medidas de prevención y el debido distanciamiento, se llevó a cabo la presentación de la nueva Sala de Diagnóstico por Imagen, una obra que marca el camino de la gestión.

Una obra realizada en un contexto adverso que marca un nuevo rumbo para nuestra ciudad. La posibilidad de atender a nuestra salud sin necesidad de viajar a otros lugares.

https://www.instagram.com/p/CBVq_utDVKH/

Descripción de Obra

La sala de diagnóstico por imagen, cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados, cabina de disparo y oficina de revelado. Totalmente aislada con dobles muros y plomado en mampostería y puertas, según disposiciones y normativa vigente

El nuevo acceso a la guardia para mayor funcionalidad y operatividad del sector, incluye, doble mesada aséptica y su equipamiento correspondiente, accesibilidad de doble puerta vaivén. Aproximadamente 30 metros cuadrados.

Además, se realizaron otras re funcionalizaciones del edificio, con el objetivo de preparar el sistema de salud para enfrentar la pandemia de Covid-19.

También se extendió el sector de salud, abarcando parte del área de cultura. Se lo conectó mediante la ejecución de una cubierta de chapa con su estructura metálica nueva, para protección en días de lluvia.