Una vez más, la salud es prioridad

En la tarde del pasado martes, el intendente de Malvinas Argentinas hizo entrega de una nueva ambulancia.

En un breve, pero muy significativo acto, Gastón Mazzalay, actual intendente de la Ciudad, exhibió y otorgó un nuevo vehículo equipado para incorporar al sistema de salud.

“Esta nueva ambulancia que presentamos es el resultado de una gestión municipal ordenada y del trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba”, expresó Mazzalay.

Este nuevo logro para la localidad deja a la vista el fuerte compromiso de la gestión por mejorar y fortalecer el sistema prehospitalario de Malvinas.

El evento contó con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia Facundo Torres, el legislador por el Departamento Colón Carlos Presas y el Secretario de Asuntos Municipales Federico Garcia. Con quienes el mandatario de la ciudad se mostró muy agradecido.

Además de, secretarios y subsecretarios miembros del gabinete, como también miembros del Honorable Tribunal de Cuentas y Honorable Concejo Deliberante, quienes también participaron.

“Proyectar un futuro de trabajo articulado con la provincia es una de nuestras prioridades. Sigamos por este camino para mejorar la calidad de vida en Malvinas Argentinas. Hoy dimos un gran paso”, concluyó el funcionario.