Capacitación en marcha

Este último lunes de noviembre, se lanzó el programa “El Comercio en tu Casa”

La Municipalidad de Malvinas muestra su fuerte compromiso por la educación y estudio de los vecinos, acercando la posibilidad de formarse, en diversas temáticas.

En esta ocasión, se trata del programa “El Comercio en tu Casa”, una capacitación que apunta también a la inserción laboral, formando gestores de venta para comercios barriales. Un trabajo en conjunto dictado por el Centro de Almaceneros de Córdoba y la Universidad Popular de Malvinas Argentinas.

Este curso consta de tres encuentros, cuyo encargado de llevarlo adelante capacitando a los ciudadanos es el Licenciado Pedro Soda.

Estuvieron presentes en el lanzamiento, el señor Germán Romero, Director Ejecutivo del Centro de Almaceneros de Córdoba; Vanesa Ruiz y la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte local, Celina Molina.

Se entregaron apuntes en soporte papel a los asistentes. Además, se acordó que la modalidad de las clases será presencial, pactando las próximas fechas para el 16 y 30 de diciembre, en el mismo horario a las 17hs, con el mismo escenario, el Salón de la Cooperativa de Agua.

Quienes deseen participar, pueden sumarse en la segunda clase, inscribiéndose a través de un formulario de google, cuyo link está disponible en las redes sociales del municipio. Al finalizar el curso, los asistentes recibirán certificación de la Universidad Popular.