Febrero a pleno

El segundo mes del año arrancó con más propuestas culturales para los vecinos de Malvinas Argentinas.

Comenzó con todo el 2021, entre actividades de verano en las piletas municipales y talleres culturales, con opciones que abarcan un gran rango etario. Ahora febrero llegó con nuevas disciplinas.

Se trata de los talleres de Danza Corporal y Folklore, ambos se dictan en el quincho del Polideportivo Municipal de la Segunda Sección (Juan Sánchez esq. Além). Desde los 5 años en adelante, sin límite de edad, pueden sumarme a estas nuevas propuestas que ofrece la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.

En el caso del taller de Danza Corporal, es totalmente gratuito. Si bien ya inició el pasado 6 de febrero, aún pueden sumarse quienes deseen hacerlo. Las inscripciones se realizan a través de un formulario de google, cuyo link está disponible en las redes sociales del municipio. Las clases serán todos los sábados.

También, en las mismas redes sociales, se encuentra el link de inscripción para el taller de Folklore. Las clases inician hoy, pero hay cupos disponibles aún para quienes deseen participar, las actividades serán todos los lunes y miércoles. En este caso, el valor mensual es de $800.

Horarios

Los alumnos estarán divididos en dos grupos según las edades.

  • Taller de Danza Corporal

Niños/as de 5 a 12 años: Sábados de 11:30 a 12hs
De 13 años en adelante: Sábados de 10 a 11:30hs

  • Taller de Folklore: Profesor Alejandro Oliva.

Niños/as de 5 a 12 años: lunes y miércoles de 18:00 a 19:30hs.
Jóvenes y adultos de 13 a 99 años: lunes y miércoles de 19:30 a 21:00hs.