Vamos a la Feria

  • Malvinas Argentinas celebra el Mes de la Mujer
  • Honrando a emprendedoras, artesanas, nacidas y criadas en la Ciudad

La Municipalidad de Malvinas Argentinas rinde tributo a la mujer trabajadora durante el mes de marzo, mediante la Feria local. Brindando a ellas la posibilidad y el espacio para co-organizarla.

Con el apoyo y compromiso del Intendente Gastón Mazzalay, Secretario de Finanzas y Desarrollo Gustavo Lopez, Subsecretario de Economía Popular Francisco Pizola y el Coordinador de programas Pedro Soda, surge con fuerza hacer del corriente mes, el de la Mujer Emprendedora y Trabajadora.

La idea nace luego de varios encuentros entre funcionarios y feriantes, que buscan potenciar la actividad del sector, logrando hacer crecer la economía local.

El pasado 06 de marzo se llevó a cabo la primera edición de marzo, en la plaza San Martín de la Segunda Sección, con una amplia propuesta de productos, además de sorteos, se entregaron más de 50 premios. Participaron 212 feriantes, 194 mujeres y 18 hombres.

Las próximas fechas son el sábado 13 en la Segunda Sección y el 20 en la Tercera Sección, en su horario habitual de 18 a 22hs.

Quienes deseen sumarse pueden hacerlo completando el formulario en el siguiente link:  https://forms.gle/6zrRSKdoKQJ5fcHY8