¿Cómo y cuándo realizar las Fichas Médicas?

  • La Secretaría de Salud puso en marcha el esquema para realizarlas
  • Mediante turnos programados en los tres dispensarios de la ciudad.
  • En cada sección tendrá prioridad el vecino que resida en ella

Comenzaron a realizarse las fichas médicas en Malvinas, para este año lectivo. Como siempre, mediante turnos programados que se solicitan telefónicamente o de manera presencial, en cualquiera de los tres dispensarios de la ciudad.

En cada sección se dará prioridad a los vecinos que residan en la misma. Los alumnos matriculados en las instituciones educativas locales, que no posean DNI con domicilio en Malvinas Argentinas, serán igualmente atendidos.

Además, se requiere que los datos personales en el encabezado de la hoja, sean completados en casa para así agilizar el proceso de llenado por parte del médico.

Horarios

Centro de Salud Evita, Primera Sección: Los turnos programados se atienden de lunes a viernes dentro del horario de 8 s 19hs. Se entregan 20 turnos por la mañana y 20 por la tarde.

CIC Sector Salud, Segunda Sección: Aquí los turnos programados se dan para los días martes de 8 a 14hs, miércoles de 8 a 20hs y jueves 14 a 20hs.

 Dispensario Tercera Sección: Los turnos se atienden dentro de la franja horaria de 8 a 19hs, de lunes a viernes. Se entregan 10 números por la mañana y 10 por la tarde.

Teléfonos de contacto para más información:

–  Centro de Salud Evita: 4997847

– CIC Salud: 4996101

– Dispensario Tercera Sección: 4997019