Inmunización en Malvinas Argentinas

  • Calendario Nacional, en la Primera y Tercera Sección
  • Vacunas Covid-19, en el CIC Salud
  • Ambos casos con turnos programados

La Secretaría de Salud, puso en marcha la campaña de inmunización en la Ciudad. Si bien los tres Dispensarios funcionan para la vacunación, se dividió entre calendario nacional y vacuna de covid, mediante turnos programados.

Los turnos para el primero se solicitan telefónicamente al Centro de Salud Evita y Dispensario de la Tercera Sección, que son los encargados de llevar adelante el caledario.

La vacunación de Covid-19, se lleva a cabo en el CIC Salud. Para acceder a ella los interesados deben anotarse a través del Ciudadano Digital Nivel 1. Los adultos mayores que no posean Cidi, pueden acercarse al dispensario más cercano, de 8 a 12hs, para recibir asistencia en la gestión del turno.

Luego deben esperar la notificación de que les fue adjudicado el turno. Una vez recibida comunicarse con el CIC al número 4997847, para coordinar la colocación.

Horarios Calendario Nacional:

-Centro de Salud Evita: lunes, martes, miércoles y viernes de 14 a 18hs. Jueves de 8:00 a 13:30hs. Para solicitar turno allí se deben comunicar al número 4997847.

 -Tercera Sección: Martes y viernes de 8:00 a 13:30hs. Para solicitar turnos el número es 4997019.