Gastón Mazzalay recibió a autoridades nacionales

  • El jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social visitó la ciudad.
  • Acciones para el fortalecimiento de la Oficina de Empleo Malvinas Argentinas.
  • Inclusión e inserción laboral, generando alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay, recibió al jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ignacio Baselica. En su visita a la localidad, mantuvo una importante reunión de trabajo y coordinación con las autoridades locales.

En el encuentro se mencionaron acciones para el  fortalecimiento de la Oficina de Empleo Malvinas Argentinas, mecanismos de trabajo para la incorporación de cada vez más vecinos de la ciudad en el mundo productivo y un repaso de los avances logrados durante la gestión de Mazzalay, en materia de inclusión laboral y generación de unos 100 nuevos puestos de trabajo.

 En la reunión participó también Gastón Racca, subsecretario de Desarrollo Productivo, quien tiene a cargo la Oficina de Empleo local, que ejecuta diferentes líneas programáticas de inclusión laboral en la ciudad.  

Los nuevos puestos de trabajo se lograron gracias a la articulación Nación – Municipio, enmarcada en la red de Servicios de Empleo de la que Malvinas Argentinas es parte.