Impuestos 2021: Últimos días para acceder a los beneficios

  • Podes abonar hasta el 31 de marzo, en Caja Municipal
  • Tus contribuciones, inmueble o automotor, con descuentos
  • Régimen de regularización de dudas

La Secretaría de Finanzas, recuerda que hasta el 31 de marzo los vecinos pueden acceder a beneficios del 20% de descuento, por pago único y de contado, en los impuestos del inmueble. Quedan eximidas de pago las propiedades cuyo titular y residente sea jubilado o pensionado, provincial o nacional.

En el caso de las contribuciones por automotor, el descuento por pago único es del 10%. Se eximen de pago de patentes a los vehículos modelo 2000 y anteriores; excepto a camiones, colectivos y similares.

Además, quienes posean deudas atrasadas en cualquier concepto, ya sea taza, contribuciones, multas, tributos provinciales o nacionales cuya percepción haya sido delegada al gobierno municipal; pueden acceder a un plan de cuotas por mora, para regularizar su situación.

El trámite es totalmente presencial, tanto para abonar como para consultar la deuda. Por lo que los interesados deben acercarse a la sede municipal de lunes a viernes de 7 a 14hs y realizarlo en Caja Municipal. La atención es por orden de llegada.