Comenzó la Escuela de Deportes Municipal bajo protocolos y con nuevas actividades

  • Hay variadas actividades y para todas las edades. La cuota mensual es de $500 y puede realizar más de un deporte.
  • Las inscripciones se realizan desde las 18hs en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección.

Se puso en marcha la Escuela de Deportes Municipal de Malvinas Argentinas, bajo protocolos y todas las medidas de cuidados, este año viene con nuevas incorporaciones.

Entre las novedades que trae el 2021, se destaca la disciplina de Entrenamiento Funcional y un rango etario mucho más amplio. Desde los 4 años en adelante, lo que permite que niños, niñas, adolescentes y adultos puedan ser parte de la Escuela Deportiva local.

Además encontramos opciones como Basquet, Voley, Rugby, Fútbol, Handball y Hockey. El valor de la cuota mensual es de $500 y los habilita a realizar más de un deporte. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección (Juan Sanchez esq. Alem), de lunes a viernes a partir de las 18hs.

“Gracias a Dios tuvimos la posibilidad de armar protocolos y establecer formas de trabajo a nivel de burbujas. Teníamos bastante concreto el modo de trabajo, con todos los cuidados de seguridad e higiene”, sostuvo Virginia Francisco, Coordinadora de la escuela.

Y se mostró muy agradecida con la Agencia Córdoba Deportes que otorgó materiales de trabajo a la escuela. También señaló que se trabajó en el mejoramiento de canchas y espacios de los polideportivos de la ciudad, siempre con el apoyo y compromiso de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes local.

“Constantemente estamos trabajando para renovar las actividades, las posibilidades que la comunidad de Malvinas Argentinas puede recibir e incluso necesitar. Este año estamos muy contentos con la incorporación del Entrenamiento Funcional, que pueden realizarlo personas de todas las edades”, concluye Virginia.