Sumamos nuevos materiales a la Escuela de Deportes

  • Más de 10 nuevas pelotas y otros elementos, para diferentes prácticas deportivas. Con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes.
  • Además de mejoras en el Polideportivo Municipal.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes apuesta al crecimiento de la Escuela de Deportes Municipal, sobre todo por lo que aporta socialmente ante el contexto actual de Pandemia.

“Vemos sumamente necesario la realización de actividades recreativas y deportivas en los espacios públicos abiertos de la localidad, sobre todo en el ímpetu de restaurar el entramado social tan afectado por la pandemia” Comentó Celina Molina, Secretaria de Cultura.

Así es que, se puso en marcha la Escuela con múltiples opciones y novedades. Y tras un trabajo articulado con la Agencia Córdoba Deportes, se la equipó con nuevos elementos para las prácticas. Se sumaron varias pelotas para diferentes disciplinas como vóley, básquet, fútbol, handball; también 2 pelotas pulpitos y 10 tortuguitas.

Este año se amplía el rango etario de las actividades para que toda la familia pueda disfrutar de las clases de los diferentes deportes que se realizaran al aire libre en el Polideportivo de la Segunda Sección.

Para dar inicio a las clases se realizaron trabajos de pinturas y mejoras en las diferentes canchas y sectores del polideportivo. Cada actividad está pensada para dictarse al aire libre y respetando los protocolos y medidas sanitarias correspondientes, grupos reducidos, uso de tapabocas, etc.