Malvinas Argentinas: digitalización y transparencia

  • Una gestión comprometida con ordenar el trabajo y mejorar los sistemas
  • Siempre pensando en los vecinos y vecinas, desde la atención, hasta el acceso a la información

El actual gobierno de Malvinas Argentinas, presidido por el Intendente Gastón Mazzalay, muestra día a día su fuerte compromiso por mejorar los sistemas, en el marco de una gestión ordenada y transparente.

La intención es que el vecino tenga la mejor atención y fácil acceso a toda la información, por lo que se llevan a cabo tareas de digitalización.

La Secretaría de Gobierno, ha convertido a formato digital la totalidad de las ordenanzas aprobadas por las gestiones anteriores y la actual. De manera tal que los ciudadanos tienen acceso directo a datos, normativa vigente, etcétera,  desde la web municipal (www.ciudadmalvinas.gov.ar) en la sección “Boletín Oficial”.

Además se incorporó la Mesa de Atención al Vecino, en la sede municipal. Para la asesoría y orientación sobre los diferentes trámites, recepción de reclamos y notas. La atención es presencial (lunes a viernes de 8 a 15hs), telefónica (4997526, interno 101) y virtual a través de un correo electrónico (atencionalvecino@ciudadmalvinas.gov.ar).

También se trabaja en mejorar los canales de comunicación, para que los habitantes de la ciudad tengan una magnifica experiencia y rápida respuesta al realizar sus consultas.