Seguimos trabajando por la salud

  • Nuevos pasos que encaminan a Malvinas Argentinas a mejorar su servicio sanitario
  • Jornada Federal de Concientización Comunitaria
  • Nuevo y mejor equipamiento para los dispensarios de la ciudad

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, bajo la gestión del intendente Gastón Mazzalay, continúa trabajando para mejorar el servicio sanitario. Se adhirió a la Jornada Federal de Capacitación Comunitaria de la Salud y hubo, además, nuevos logros para los Centro de Salud en aparatología.

La jornada de formación Nacional se llevó a cabo el pasado viernes 7 de mayo, en el CIC Salud. El equipo de voluntarios del Movimiento Evita, miembros de las Secretarías de Salud y Desarrollo Social, asistieron a vecinos y vecinas que se acercaron para informarse en aspectos de salud.

Se realizaron controles de tensión, fiebre y registro de calendario de vacunación. También, el registro del pedido de vacunas Covid-19 para todas aquellas personas que aún no han podido realizar la gestión.

Por otro lado, se mejora el equipamiento en los dispensarios; en este caso con la incorporación de 3 nuevos electrocardiógrafos, uno en cada sección. Esto ayudará a detectar rápidamente los problemas cardíacos y cuidar más a los ciudadanos y ciudadanas de Malvinas.