Malvinas de Festejos: Vuelve la Feria

  • En la semana Aniversario de la ciudad la Feria de Artesanos y Emprendedores locales presente
  • Con 16 años de historia y pertenencia, se mantiene vigente y sigue creciendo

En la semana del aniversario Nº 68 de Malvinas Argentinas, vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores. Será el sábado 07 de agosto en la Plaza San Martín de la Segunda Sección, de 15 a 19hs. Con una propuesta muy variada de productos.

Bajo estrictos protocolos, con todos los cuidados para feriantes y público en general, se prepara una nueva edición de la expo que crece junto con la ciudad. Se inició hace 16 años como iniciativa de un equipo de gestión que vio una potencial oportunidad para vecinos y vecinas. Desde la gestión del intendente Gastón Mazzalay, se propusieron darle continuidad y progresivamente trabajar en dar un salto de calidad.

-“La comunidad de Malvinas Argentinas es solidaria, proactiva y creativa a la hora de buscar salidas laborales, más aún en pandemia. En ese sentido, celebramos cada 5 de agosto desde 1983 la vocación por transformar situaciones adversas en oportunidades positivas”- Expreso Francisco Pizola, Subsecretario de Economía Popular.

 La feria es una buena síntesis de esto, de la convivencia y del espíritu emprendedor de las y los feriantes celebrando la capacidad de construir salidas colectivas. En ese sentido Pizola agrega “saludo a la conformación de la asociación civil Feriantes y Emprendedores de Malvinas Argentinas que nace al calor de la pandemia, mira vos sino tendrá Malvinas capacidad de trascender”.

Así, más allá de las idas y vueltas a lo largo de los años, la pandemia, las gestiones, es para destacar que los vecinos la han sostenido contra viento y marea. Hoy cuentan con feriantes históricos y nuevas incorporaciones, con un rango etario muy amplio. También con una gran diversidad de productos y rubros, como textil, calzados, gastronómico, jardinería, bijouterie, cosmética y mucho más. Los precios son muy accesibles.