Malvinas Argentinas no para de crecer

  • Equilibrio Financiero
  • Mejoras en el sistema de salud
  • Desagües pluviales, pavimentación, cordón cuneta y luminaria led

Una ciudad joven y con todo el empuje para seguir avanzando en obras que la transforman con proyectos  y servicios, marcando capítulos muy importantes en la historia de  Malvinas  Argentinas. Actualmente, gracias a un gran trabajo y esfuerzo, por parte de la gestión Mazzalay, la Municipalidad de Malvinas Argentinas ha alcanzado un equilibrio financiero lo que les permite tener otro punto de partida.

Así lo afirmó el Intendente Gastón Mazzalay  “Cuidamos los recursos del municipio porque es nuestro sustento para proyectar las obras y servicios necesarios”. Y en la misma línea agregó “sabemos de los problemas que aún faltan por resolver, pero ya hemos comenzado a ocuparnos”.

Se trabaja en las tres Secciones de la ciudad. Los desagües pluviales ya son una realidad, se han ejecutado 6300 metros, a los cuales se le sumarán en los próximos días 4300 metros más, con los que quedará finalizada una obra histórica, evitando las inundaciones y calles anegadas que se sufrieron durante tantos años. Además avanzan con buen ritmo las obras integrales de cordón cuneta.

En salud también hay novedades. Se incorporó una nueva ambulancia y se recuperó otra de la flota municipal, lo que permitió duplicar la capacidad operativa de traslado de pacientes pasando de 2 a 4 ambulancias.

Se implementó tecnología de avanzada, como es el equipamiento de radiología, tres electrocardiógrafos, un cardiodesfibrilador y dos máscaras de helmet que permiten oxigenar a pacientes en momentos claves donde su vida está en riesgo.

Por otro lado, ya está en marcha la primera etapa del Hospital modular. En los próximos meses se sumarán obras para la iluminación de 60 cuadras con luces led y 700 metros de pavimentación.

-“Para crecer es necesario mirar hacia adelante, haciendo valer lo conseguido, para ir por más. Somos un pueblo que la pelea desde abajo y busca siempre progresar. A pesar de los momentos difíciles que nos tocan vivir, vamos a salir adelante y estamos preparados para lo que viene”- Concluye Gastón Mazzalay.