Malvinas Argentinas y Nación en proyectos que hacen historia para la ciudad

  • Firma de convenio con el Gobierno Nacional
  • Proyecto de Hospital Municipal
  • Nueva Luminaria led, Nuevo Centro de Desarrollo Infantil

En la mañana de este jueves, el intendente Gastón Mazzalay recibió al Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Rodrigo Gil, ambos firmaron un convenio para la construcción del Hospital Municipal. Esto fortalecerá nuestro sistema de salud, beneficiando a vecinos y vecinas.

-“Es un trabajo sostenido de varios meses, para poder lograr hoy materializar resultados concretos que van a generar trabajo y van a dar soluciones a la localidad”- Expresaba el funcionario de la nación Martín Gil.

Anunció también que la primera etapa de construcción se pondrá en marcha a la brevedad, con el objetivo de que a fin de año el nuevo edificio sea una realidad para Malvinas. Además, todo el material inmobiliario y de equipamiento será aportado por el Gobierno Nacional.

Con el nuevo Hospital Municipal de pie, los ciudadanos recibirán la atención que merecen en la localidad, evitando los engorrosos traslados a hospitales de la Ciudad de Córdoba. Se prevé un edificio muy moderno.

Por otra parte, se anunciaron la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para los más pequeños, desde los 45 días hasta los 3 años. Nueva luminaria led en 60 cuadras y la finalización de 22 cuadras de cordón cuneta en Gaucho Rivero.

Así, la ciudad de Malvinas Argentinas recibirá por parte del gobierno nacional la inversión más grande de la historia,  aproximadamente doscientos millones de pesos para las mejoras en la ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes también, la Intendenta de Mi Granja Claudia Acosta, el Presidente de Ferrocarriles Argentinos Rodrigo Rufeil, Secretarios y Subsecretarios locales, Concejales y Tribunos.

Luego del acto, aprovechando su visita a la ciudad, Martín Gil junto a Gastón Mazzalay y Rodrigo Rufeil recorrieron la obra que se desarrolla sobre Gaucho Rivero.