Más y mejores oportunidades para jóvenes malvinenses

  • Aprendizaje activo en educación financiera
  • Empleabilidad, formación y práctica docente
  • Se firmará convenio con Junior Achievement Córdoba

En la mañana del martes, el intendente Gastón Mazzalay junto al subsecretario de producción Gastón Racca, mantuvieron una reunión virtual con Junior Achievement (JA), una de las ONG más grande del mundo, la cual desarrolla programas educativos en todo el país.

A través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendedurismo, la organización JA prepara a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.

Así es como, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo y Junior Achievement, llevarán a cabo actividades de cooperación institucional con el objetivo de beneficiar a los jóvenes en educación, empleabilidad, formación y práctica docente.

En los próximos días se firmará el convenio para dar inicio a todos los programas. Formando parte de la “Red de Municipios Emprendedores JA”, en la cual participarán municipalidades de todas las provincias del país.

Además la Fundación JA brindará programas gratuitos de participación en capacitaciones online para jóvenes entre 13 a 25 años, en el ámbito de la educación emprendedora, la preparación para el mundo del trabajo y la educación financiera.