Volvieron los Talleres Culturales

  • Música: Piano, Instrumentos de Cuerda
  • Danza: Folclore, Caporale

Renovados y con todo el empuje, continúan los talleres culturales en Malvinas Argentinas. Actualmente hay clases en torno al mundo musical y de la danza. Siempre con los protocolos y medidas necesarias para seguir cuidando la salud.

La municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura a cargo de la secretaria Celina Molina, brinda estos espacios de conexión con el arte para vecinos y vecinas de todas las edades.

Los ciudadanos pueden escoger entre piano, instrumentos de cuerda, folclore y caporale. Incluso pueden participar de más de uno.

El caso de piano las clases son individuales y personalizadas, pudiendo ser presenciales en el Punto Digital o virtuales, en los niveles principiantes y avanzados. Se dicta los días lunes desde las 16hs y las inscripciones se realizan al teléfono 351-6561915.

En instrumentos de cuerdas, encontramos clases de guitarra, bajo, violín, ukelele, charango, bombo léguero. Se dicta de manera presencial todos los miércoles de 9 a 15hs, en el Centro de Jubilados de la ciudad. Las inscripciones son al número 351-5178566.

El taller de folclore se dicta en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección, los días lunes y miércoles de 17 a 20hs. Destinado a niños y niñas desde los 5 años en adelante, jóvenes, adultos y para la tercera edad. Las inscripciones también son telefónicas, 351-7561025.

Caporale es una danza  boliviana muy interesante . Se dicta los días sábados en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección, allí mismo se realizan las inscripciones en el horario de clases. Para adultos de 10:30 a 12:00hs, niños y niñas de 12 a 13hs.

También está la opción de karate que se dicta por la tarde, de 19:00 a 20:30hs, los días martes y jueves en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección. Las inscripciones se realizan en el horario de clases.