Se habilitó la inscripción para semillas primavera-verano

  • Del 01 al 15 de septiembre o hasta cubrir el cupo
  • Se entregarán 60 mil kits en toda la provincia
  • Habrá puntos de entrega en todo el territorio cordobés

Abrieron las inscripciones para la solicitud de semillas primavera-verano, en el marco del programa “La Huerta en tu Hogar”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería con el objetivo de fomentar estos espacios de producción. El periodo para anotarse es del 01 al 15 de septiembre o hasta cubrir el cupo.

Se entregarán 60 mil kits en toda la provincia de Córdoba. Los beneficiarios recibirán seis de algunas de las siguientes variedades, berenjena, cebolla, lechuga, remolacha, tomate, zanahoria cebolla de verdeo, espinaca, repollo y calabaza.

La logística de distribución se ha ido modificando en cada etapa respetando las habilitaciones de las autoridades sanitarias. Hoy, las posibilidades de circulación permiten disponer de puntos de entrega en todo el territorio, donde podrá concurrir el beneficiario, agilizando los tiempos.

¿Cómo cargo el Formulario de Solicitud de Semillas?

1-Ingresá a https://registroagropecuario.cba.gov.ar/ y hace clic sobre el logo de “La Huerta en Tu Hogar”

2-El sistema va a solicitar cargar y/o validar datos personales.

3-Antes de finalizar, completa una breve encuesta de 4 preguntas, indispensable para conocer características del proyecto para el cual se solicitan semillas y otros datos que servirán de indicadores para las etapas siguientes.

En un plazo de 24 horas llegará una notificación por mail confirmando la inscripción. Las dudas y consultas se pueden realizar por mail a ssaf.cba@gmail.com colocando en el asunto “Inscripción 2021”.