El gobernador Juan Schiaretti visitó Malvinas Argentinas

  • Presentación del programa Más Vida Digna
  • Créditos de $40.000 y $80.000, con tres meses de gracia, a tasa cero

El pasado viernes el gobernador Juan Schiaretti visitó nuestra ciudad, presentando el programa “Más Vida Digna”. Se trata de créditos de $40.000 y $80.000, a tasa cero, con tres meses de gracia, a devolver en 50 cuotas; para que vecinos y vecinas puedan mejorar sus hogares.

Estuvo acompañado por el intendente Gastón Mazzalay quien destacó la relevancia de este tipo de iniciativas que promueven el acceso a la vivienda digna.

El plan tiene como objetivo la eliminación del déficit habitacional cualitativo, al mismo tiempo que favorece el acceso a la infraestructura básica, que incluye servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y eliminación de desechos.

Estos préstamos estarán destinados a la compra de materiales o a la contratación de mano de obra para reparaciones o ampliación de ambientes. Dirigido a familias que se encuentran en situaciones vulnerables.

Luego del acto las autoridades recorrieron los avances de las obras de pavimentación y cordón cuneta de la Tercera Sección.

¿Cómo solicito el crédito?

Los interesados deben inscribirse completando un formulario de google en el siguiente link: https://forms.gle/YcRqx9v1F4gTrESQ6

Para más información ingresa a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/