Los Centros de Salud de Malvinas ya realizan fichas médicas

  • En diciembre abrió la agenda de turnos de cara al ciclo lectivo 2022
  • Se pueden realizar en los dispensarios de Primera y Tercera Sección.
  • Destinado a estudiantes que residen en Malvinas y de zonas aledañas que concurran a los establecimientos de la ciudad.

La Secretaría de Salud de la Ciudad informó que los centros de salud de Primera y Tercera Sección ya realizan los aptos físicos para el inicio de clases del corriente año. Se otorgan 20 tunos por la mañana y 20 por la tarde en ambos dispensarios.

La cita con el médico, para el llenado de las fichas médicas, se solicita de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 18hs en cualquiera de las dos instituciones de salud. Por el momento no se lleva a cabo esta tarea en el CIC Salud de la Segunda Sección.

Está destinado a estudiantes con domicilio en Malvinas Argentinas y aquellos de zonas aledañas que concurran a escuelas de la ciudad. Deben presentar D.N.I del paciente, carnet de vacunas y la ficha médica (CUS) emitida y sellada por la institución.

Es importante mencionar que el encabezado de arriba de la hoja donde se solicitan los datos personales del alumno o alumna, debe ser completado por la familia antes del turno. Ya que no le corresponde al personal médico y de este modo se agiliza la revisación.