Quedó inaugurada otra obra histórica para la Tercera Sección

  • Se habilitó la primera etapa de pavimentación en ese sector de la ciudad
  • El tramo lineal comprende Av. San Martín y calle Córdoba

Con la visita del gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la Ciudad de Córdoba Martín Llaryora, el mandatario local Gastón Mazzalay inauguró la primera etapa de la pavimentación en la Tercera Sección.

El tramo asfaltado en esta primera instancia comprende tres kilómetros lineales distribuidos entre la Avenida San Martín y calle Córdoba, del camino a Chacras de la Merced. Además, anunciaron una segunda etapa de pavimentación que contempla 20 cuadras de Malvinas Argentinas.

Se trata de una obra histórica para ese sector de la ciudad, que cientos de vecinos y vecinas, malvinenses y de la capital, esperaban desde hacía muchos años.

En ese sentido, el gobernador expresó “es una alegría que estemos todos juntos en este acto festejando un hito del progreso de la zona. Nosotros estamos inaugurando 30 cuadras de pavimentación, que eran necesarias”.

Del acto participaron también, secretarios y subsecretarios, el director de vialidad provincial, Martín Gutiérrez; el legislador, Carlos Presas; miembros del Honorable Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas.