Jornada de Educación para la Salud en la Ciudad

  • Se realizará el 13 de abril en el salón de la Cooperativa de Aguas, de 10 a 14hs.
  • Se podrá acceder a vacunación e informarse sobre otros temas relacionados al cuidado de la salud.
  • Actividad abierta al público en general y totalmente gratuita.

En el mes del Día Mundial de la Salud, la Municipalidad de Malvinas decidió realizar una jornada de Educación para Salud el próximo miércoles 13 de abril. Será en el salón de la Cooperativa de Aguas, de 10 a 14hs.

Se trata de un encuentro para la información sobre el cuidado de la salud y para despejar todas las dudas al respecto que puedan tener los habitantes, ya que desde la información se puede prevenir enfermedades y malestares. En el lugar también podrán acceder a la colocación de las vacunas que le falten a cada vecino o vecina.

Habrá tres temas centrales inmunización, enfermedades oncológicas, cardiovasculares y metabolismo. La actividad es abierta al público en general y totalmente gratuita.

Temas centrales

  • INMUNIZACIÓN: Se van a poder sacar dudas o consultar sobre las distintas vacunas y también colocar las vacunas que estén faltando: anti gripal, covid, calendario de vacunación. Destinada a personas de riesgo o niños y niñas de 6 a 11 meses de edad.
  • ENFERMEDADES ONCOLOGICAS: prevenciones de cáncer de mama, signo de alarma y ayudas que puede ofrecer el centro de salud de Malvinas con el mamógrafo.
  • CARDIOVASCULARES Y METABOLISMO: Prevenciones, cuidados.