Malvinas Argentinas avanza

  • Pavimentación en Avenida Gaucho Rivero
  • Cordón Cuneta y pavimento en calle Dolores Montoya en la Segunda Sección de la ciudad.
  • Embellecimiento y puesta en valor de diversos sectores

La Municipalidad continúa trabajando arduamente para hacer de Malvinas una ciudad más habitable para vecinos y vecinas. Actualmente se llevan a cabo dos importantes obras en simultáneo, en la Segunda Sección.

Avanzan los trabajos de pavimentación en Avenida Gaucho Rivero, una de las principales arterias de la localidad. Al mismo tiempo que, en calle Dolores Montoya se realiza cordón cuneta y pavimento también.

Obras muy necesarias que los habitantes esperaban desde hacía tiempo. Y luego de una pandemia que sorprendió y complicó muchos aspectos, sueños y proyectos, finalmente se pudo comenzar a transformar la ciudad en esa Malvinas que todos queremos vivir, con los servicios e infraestructura esenciales.

Se trabaja conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de urbanización “Más Barrios”, que traerá muchas mejoras más para nuestra localidad.

Embellecimiento de la Ciudad

En el marco de puesta en valor y mejoramiento de diversos espacios de la ciudad, se ejecutaron tareas de pintura y mantenimiento en la Plaza San Martín en la Segunda Sección.

Por otro lado, se efectuó una intervención creativa en el Polideportivo Municipal, con el objetivo de proyectar más vida, color y alegría, a este espacio donde más de 200 niños, niñas, jóvenes y adultos entrenan en diferentes tipos de actividades deportivas.

Se trata de la primera intervención artística del año, la cual dará pie a una seguidilla de murales que se llevarán a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Bajo el mismo proyecto de embellecer la ciudad y mejorarla, no paran los trabajos de desmalezado y limpieza de espacios verdes en diversas zonas locales.