En marcha la Escuela de Deportes Municipal

  • Las inscripciones se realizan en el Polideportivo de la Segunda Sección
  • No es necesario contar con domicilio en Malvinas
  • Entre las opciones de este año se destacan fútbol femenino, básquet femenino y masculino, hándbol mixto, vóley mixto y hockey.

La Secretaría de Deportes puso en marcha la Escuela Deportiva Municipal para niños, niñas, jóvenes y adultos. Las inscripciones se realizan en el Polideportivo Municipal de la Segunda Sección y pueden acceder habitantes de la ciudad como de zonas aledañas también. Los requisitos son presentar DNI y abonar la cuota mensual.

Entre las disciplinas de este año se destacan fútbol femenino, básquet femenino y masculino, hándbol mixto, vóley mixto y hockey. Y no se descarta la idea de seguir expandiéndose a más deportes como el rugby, beach vóley y el atletismo.

Este año la intención es generar más encuentros deportivos, como también ampliar la gama de horarios y categorías. Uno de los objetivos más importantes es lograr expandir la Escuela de Deportes a la Primera y Tercera Sección, acercando la totalidad de actividades a vecinos y vecinas de ese sector.

Por otro lado, desde el área destacaron la labor de los profesores de educación física por el amor, la dedicación y compromiso con que llevan a cabo sus funciones, logrando esa calidez de familia a donde sus alumnos siempre quieran regresar.

También hicieron mención de los avances que comienzan a contemplarse en el Polideportivo respecto a la infraestructura y mantenimiento del predio, mejorando las instalaciones para el bienestar de alumnos y profesores.