Malvinas Argentinas: se cumple el sueño del pavimento en las calles

  • Se completó la obra en las calles Santiago del Estero, Dolores Montoya y Gaucho Rivero.
  • 2100 metros lineales de asfalto en la Segunda Sección.
  • Actualmente se ejecutan las mismas tareas en la Primera Sección.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa llevando a cabo obras en distintos puntos de la localidad, que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, transformando a Malvinas en una ciudad más habitable con los servicios esenciales.

El pasado fin de semana se concretaron los trabajos de pavimentación en la calle Santiago del Estero y anteriormente habían quedado habilitadas Dolores Montoya y Gaucho Rivero, todas en la Segunda Sección.

Se trata de 2100 metros lineales, estableciendo una conexión de asfalto entre dos arterias principales de la localidad, avenida San Martín y Gaucho Rivero, a su vez, esta última también fue mejorada.

Actualmente, se están ejecutando las mismas tareas en la Primera Sección. Se trata de 400 metros lineales de pavimento para las calles Puerto Argentino y Concejal Zabala.

Un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del programa “Más Barrios”, el cual es una realidad para los habitantes gracias a las gestiones del intendente Gastón Mazzalay.