Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de la Segunda SecciónParticiparon más de 180 alumnos y alumnas, 18 profesores, 2 coordinadoras y el director de la Escuela.
La Escuela de Verano Municipal realizó el popular y tradicional campamento, en el Polideportivo Municipal. Como todos los años, niños, niñas y jóvenes participaron de dos días de juegos y actividades recreativas.
Participaron 180 alumnos y alumnas en la jornada, de los cuales 150 se quedaron a dormir en las carpas armadas dentro del predio. Estuvieron acompañados de 18 profesores, 2 coordinadoras y el director de la escuela que estuvo ambos días.
Uno de los momentos más lindos fue el fogón, en la noche del jueves, donde cada grupo de niños y jóvenes, llevaron a cabo presentaciones artísticas de la temática “circo” aprendida durante el periodo de la Escuela de Verano. El intendente Gastón Mazzalay, autoridades municipales y las familias de los alumnos, estuvieron presentes acompañando ese mágico momento.
A pesar de la lluvia, que sorprendió en la madrugada del viernes, fue una gran fiesta de color, alegría y diversión, con una cuota de aventura debido a las precipitaciones. Afortunadamente, se logró actuar a tiempo y refugiarlos rápido, logrando que nadie pasase frío.