Malvinas Argentinas adquirió un nuevo desfibrilador.Estuvo presente el Ministro de Gobierno Facundo Torres, quien hizo entrega del instrumento sanitario.A un año de la inauguración de la sala de diagnóstico por imagen.
La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando para fortalecer el sistema de salud local. Este jueves se adquirió un nuevo desfibrilador, una herramienta muy importante y costosa, que ya es una realidad para los malvinenses.
Estuvo presente el Ministro de Gobierno Facundo Torres, quien hizo entrega del aparato. También se mostró maravillado con los avances de la ciudad y el compromiso por transformar Malvinas, del actual intendente Gastón Mazzalay.
-“Cada adquisición nos motiva a seguir por más. Mejorar el sistema de salud, también es cuidar a la población”- Afirma Gastón Mazzalay, que se mostró muy agradecido con el Gobierno Provincial por el aporte.
Además, este 10 de junio, se cumplió el primer aniversario de la inauguración de la Sala de Diagnóstico por Imágenes, un logro histórico para la ciudad. Actualmente se atienden a más de 100 vecinos por semana. Un servicio sumamente importante en el actual contexto de pandemia, ya que las placas ayudan a detectar y acompañar el tratamiento de Covid.