- El pasado fin de semana se desarrolló el Malvinas Fest
- Un festival de pura samba y cuarteto, en el Polideportivo Municipal
- Grandes artistas en escena, junto a las tres comparsas locales
Malvinas celebró con una gran fiesta el Carnaval 2022, en el Polideportivo Municipal, con entradas agotadas. El evento se desarrolló sábado y domingo con una gran puesta en escena, que contó con la presencia de grandes artistas del cuarteto y toda la alegría de las comparsas locales.
Más de 40 mil personas disfrutaron de dos noches increíbles, en las que se presentaron Magui Olave, Chipote, Tyago Griffo, The Monkey, El Rey Pelusa, Desacatados, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, con el gran cierre en la voz de Jean Carlos que conquistó al público. Además, participaron las academias Body Gym, Dream Team y Perfect Dance.
El intendente de la ciudad, Gastón Mazzalay, se mostró muy contento con los festejos y al respecto dijo “No alcanzan las palabras para describir lo que vivimos los malvinenses” y en la misma línea agregó “estoy muy feliz y agradecido a todos los que hicieron posible esto; trabajadores, artistas, músicos, vecinos y vecinas”.
Las puertas del predio se abrieron entre las 20 y las 20:30 de cada día. Dentro del Polideportivo había una gran variedad gastronómica en diversos food track, como también una zona para los que preferían apreciar el show sentados.
“Una verdadera fiesta que pone en valor nuestra cultura y recupera lo más valioso que tenemos los malvinenses. Cuando estamos juntos podemos hacer grandes cosas”, concluyó el mandatario.