Inició la temporada 2021/2022 en Polideportivo de la Segunda Sección.Se realizaron trabajos de mantenimiento y arreglos en el predio, antes del comienzo de clases.
El pasado 20 de diciembre abrió sus puertas la Escuela de Verano Municipal, en el Polideportivo de la Segunda Sección, para dar inicio a la temporada 2021/2022. Como todos los años, este espacio para niños de 4 a 14 años, genera gran convocatoria y los cupos se agotaron rápidamente.
Con toda la ilusión, en un predio lleno de color y magia, muchos niños y niñas de la ciudad ya disfrutan de un lugar de encuentro, compañerismo, aventuras y diversión, con calidez de familia.
En la entrada, el primer día, se realizaron testeos de Covid a las personas que ingresaban y revisación médica a alumnos y alumnas. Porque siempre la salud será prioridad y es importante seguirnos cuidando.
Días antes de comenzar las clases, se llevaron a cabo trabajos de adecuación en las instalaciones como tareas de mantenimiento en los sectores verdes, canchas, pintura de las piscinas, entre otras.